Isabel Miranda de Wallace, aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura de gobierno del Distrito Federal, recibió el galardón Excelsis por parte de la Global Quality Foundation, la noche de ayer miércoles.
En una reunión en el Casino Naval, en donde se reunió con miembros de la fundación internacional, Miranda de Wallace fue reconocida por su liderazgo social y su labor de excelencia.
Dicho galardón se entrega a las figuras públicas, empresas e instituciones y organizaciones internacionales que demuestran tener una gestión de excelencia, dignificando así la labor de los miembros "excelentes" en su entorno.
Isabel Miranda de Wallace expresó que era un honor recibir el premio, aunque dijo no saber si lo merece.
"No se trabaja para recibir premios, pero se siente muy bonito", dijo la candidata ciudadana del PAN al gobierno de la Ciudad de México.
Mónica Quintanilla Ochoa, vicepresidenta para Latinoamérica de los galardones, fue la anfitriona del evento y quien entregó el reconocimiento a destacadas personalidades del ámbito social, cultural, médico, diplomático, político, empresarial, artístico y deportivo, entre otros.
La fundación se estableció en 1975, tiene su sede en Nueva York y congrega a miembros de 36 naciones, así como a instituciones y empresas. Su presidente internacional es Xavier Modigliani.