Aaron Galindo feliz de estar en otra final. (Jam Media)
El zaguero Aarón Galindo, expresó su alegría por disputar en apenas 5 meses, su tercera final con Santos Laguna, aunque confía en que es momento de levantar la copa de campeones.
“Vamos a tratar de ganarla. En la semifinal tuvimos calma, esa fue la clave, con esperanza y fe conseguimos el pase. Sin duda fue soñado, es algo de película, de esas motivacionales, es lo bonito del futbol, te da momentos de alegría”.
Dijo que en lo anímico, los Guerreros están al 100 por ciento, aunque lo del domingo en el Corona fue un plus, pero ahora les toca enfrentar a Monterrey.
“Será un rival difícil, vienen haciendo bien las cosas, con jugadores de calidad, gran técnico y una gran afición, debemos tener dos partidos perfectos, para poder levantar la copa”.
El defensa central manifestó que Santos Laguna es un equipo con carácter, que ha tenido incorporaciones que se han complementado bien con una base importante de jugadores que ya estaban, que han sido los pilares claves.
“Llegar a tantas finales, te brinda experiencia, pero para ganarla hay que estar primero ahí. Se han hecho cosas importantes en los últimos años, por lo que hay que concentrarnos al máximo”.
Comentó que siempre queda esa espina clavada, de poder ganar un campeonato, donde Monterrey ya les ganó y por eso, existe revancha, pero también en lo personal, de poder conseguir el título.
“Se le jugará diferente allá, con otro estado de ánimo, conscientes que será difícil, pero por lo vivido el domingo, llegamos muy fuertes” finalizó