Christian Súarez, autor de dos goles, manifestó que necesitaban un triunfo para pasar a la siguiente ronda, afortunadamente trabajaron bien el partido contra Seattle Sounders y lograron una goleada. (Jesús Galindo)
Benjamín Galindo, técnico del Santos Laguna, reconoció anoche que no fue fácil el partido contra el Seattle Sounders, pues el rival los sorprendió en el juego aéreo y llegaron a estar tres a tres en el global.
De manera textual dijo: "Afortunadamente se corrigió y fuimos letales y contundentes en el ataque, conjuntándose todo para que se diera la goleada y el pase a semifinales''.
Añadió que ahora deben pensar en el partido del sábado contra Cruz Azul y en tratar de recuperar a los jugadores, sobre todo a los dos lesionados, Marc Crosas y Hérculez Gómez, de este último dijo que está pasando por un gran momento.
NECESITABAN GANAR
El ecuatoriano Christian Súarez, autor de dos goles, manifestó que necesitaban un triunfo para pasar a la siguiente ronda, afortunadamente trabajaron bien el partido contra Seattle Sounders y lograron una goleada.
Apuntó que siguen adelante en el torneo de la Concachampions. "Es un sueño llegar al Mundial de Clubes, pero hay que ir paso a paso'', advirtió.
Señaló que están en semifinales y de seguro los dos partidos siguientes van a ser intensos y complicados.
Nocaut técnico
Sigi Schmid, técnico del Seattle Sounders, comentó que si hubiera sido una pelea de box, el Santos Laguna hubiera ganado por nocaut técnico.
Señaló que en el primer tiempo su equipo jugó bien, pero en la parte complementaria Santos Laguna fue contundente y los arrolló por completo.
Admitió que el máximo error que cometieron sus jugadores fue el haberse desconcentrado.
"Fue una derrota bastante complicada, pero es una derrota de la que aprenderán y ayudará a templar el carácter del equipo'', concluyó.