Anoche arribó el refuerzo de Santos Laguna, Gerardo Lugo. (Jesús Galindo)
Esta madrugada arribó a la Comarca Lagunera uno de los flamantes refuerzos de los Guerreros, de cara al Apertura 2012 de la Liga MX, el mediocampista Gerardo Lugo.
Debió llegar anoche pero su vuelo se retrasó más de una hora, por lo que hizo acto de presencia junto a su esposa e hijo, 45 minutos después de la medianoche, en la sala de espera del Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia de esta ciudad. Gustavo de Villa Vázquez, vicepresidente Deportivo de Santos Laguna, le dio la bienvenida.
“Estoy contento por este nuevo reto dentro de mi carrera, sé que es muy importante hacer bien las cosas, Santos viene de ser campeón y eso me hace más responsable de realizarlas bien”.
El espigado jugador confesó que buscará aportar en lo que más pueda en el conjunto santista, además de expresar su alegría al llegar a una gran institución. Por su parte, Lugo preguntó acerca de la temperatura y el calor en la región.
“Nunca ha sido fácil tener un puesto en el cuadro titular, en cualquiera de los equipos, sobre todo cuando llegas al equipo campeón que viene haciendo bien las cosas, entonces será un gran reto, aunque con la ilusión de aportarle lo más que se pueda a Santos, pero sobre todo brindarle alegrías a la gente”.
Gerardo Lugo se someterá por la mañana a los rigurosos exámenes médicos en un hospital de la ciudad, bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del club, Fernando Rangel, y después del mediodía será presentado oficialmente como nuevo refuerzo de los Guerreros.