Manning viajó a Staten Island para ayudar a la 'American Red Cross'. Gigantes ayudan a afectados por Sandy
La organización de los Giants y jugadores de los actuales campeones del Súper Bowl, encabezados por el mariscal de campo Eli Manning, mantienen su presencia para colaborar y prestar ayuda a los damnificados que el huracán "Sandy" dejó a su paso por la costa Este del país.
Los Giants confirmaron la donación de 500,000 dólares para ayudar a las víctimas y la entrega del dinero la hicieron a través de las organizaciones "Hurricane Sandy New Jersey Relief Fund" y "Fund to Advance New York City".
Los dueños de los Giants, John Mara y Steve Tisch, dijeron que su organización han sentido más que nadie los sufrimientos y destrozos que dejó a su paso el devastador huracán.
"El área metropolitana de New York sufrió grandes y devastadores daños en su estructura debido al huracán Sandy", destacaron Mara y Tisch, en un comunicado conjunto. "Los Giants queremos hacer todo lo que podamos para ayudar a nuestros vecinos, aficionados y amigos".
Tanto Mara como Tisch en el comunicado también quisieron explicar la decisión de otorgar las donaciones a través de las dos organizaciones elegidas.
"Después de una cuidadosa reflexión, hemos decidido hacer donaciones a estos dos fondos muy valiosos. Estamos en esto por el largo plazo y continuaremos ayudando los esfuerzos para ayudar en nuestra región que fue muy afectada", concluye el comunicado.
El gobernador, del Estado Nueva Jersey, Chris Christie, estableció el "Hurricane Sandy New Jersey Relief Fund" para reconstruir la zona afectada de Jersey Shore.
Mientras que "Fund to Advance New York City" ofrece ayuda inmediata como suministros de comida, agua e higiene.
Colaboran
Piden ayuda durante el partido ante Pittsburgh.
* Los Giants organizaron una colecta de alimentos, para ayudar a las víctimas de la tormenta.
* Los aficionados donaron 38,405 libras de comida y 18,723 dólares.
* Varios jugadores de los Giants salieron a los barrios de las áreas más afectadas por el paso del huracán.