‘Gimme the power’ supera expectativas
A menos de un mes de su estreno, el documental Gimme The Power, donde Molotov plasma su historia como banda de rock y hace crítica del entorno social del país, se han superado expectativas de respuesta con el ambiente previo a las elecciones por la Presidencia.
El productor de la película, Olallo Rubio, destacó el factor político durante la presentación de la misma en esta capital, acompañado de dos de los integrantes del grupo, Tito Fuentes y Mike Huidobro, quienes tuvieron tocada anoche en el municipio de San Pedro Garza García.
Cuestiones como las de ayer, agregó Olallo, no se comentaban hace un año porque los jóvenes eran muy evasivos y ahora le han preguntado si el filme se hizo con la intención de incidir en las elecciones, a lo que respondió tajante: "Sería muy fantasioso pensar que la película podría servir para esto".
"Hay películas muy interesantes que tienen algún atractivo, pero desafortunadamente no conectan con el estado de ánimo del público al que se le presenta, en este caso, este es uno de los factores, hay otras circunstancias, por supuesto, pero afortunadamente nos ha ido muy bien", señaló.
El lanzamiento de la producción para las pantallas grandes "curiosamente coincidió con la irrupción de estudiantes a la Ibero, con la visita de Peña Nieto a la Ibero, con los que protestaron en contra de Peña Nieto y con el movimiento 131, que después se convirtió en 132", dijo.
"La estrenamos el 1 de junio con 62 copias y hemos tenido que hacer más copias para visitar más puntos de la República con la película, esto no es común", expresó.