La familia del pancracio lagunero se une hoy para dar vida a una función de lucha libre profesional en beneficio de El Fúnebre. Gladiadores se unen a favor de El Fúnebre
Una vez más la familia luchística de la Comarca Lagunera se une a favor de una noble causa y toca el turno a 'El Fúnebre', elemento que atraviesa una difícil situación.
El cartel luchístico se desarrollará este día en punto de las 19:30 horas en el ring del Gimnasio El Ranchero, escenario que deberá registrar una buena entrada por parte del público lagunero, que responderá a esta invitación y ayudará a un elemento que hoy en día requiere del apoyo de la afición a este deporte.
Para el duelo estelar de la jornada sabatina se tiene listo un combate en la modalidad de relevos sencillos, donde Diamante Negro se hará acompañar por Pentagoncito para ir por el triunfo ante la pareja de Brillante y Zafiro, quienes pondrán en práctica toda su experiencia para alcanzar el objetivo establecido, el triunfo.
En la semifinal se cuenta con otro duelo de poder a poder, el cual será protagonizado por los rudos Chamuco Treviño Junior, Gran Danton Junior y Fénix, elementos que llevarán como rivales a los miembros de la tercia integrada por Chaneque, Baby Rush y Rey Fobia.
Será esta una gran oportunidad para los continuadores de la tercia de 'Los Asesinos del Ring', en otros tiempos integrada por Gran Danton, Reptil y Chamuco Treviño.
En el segundo turno de la velada estarán por la esquina técnica Tres Calaveras y Onix, quienes darán vida a un atractivo mano a mano, donde el recurso y talento propio habrán de sacar adelante al ganador.
En lo que se ha programado como el primer combate de la jornada, se medirán Boyka y Évola, también en choque pactado en mano a mano.
Integran el cartel a beneficio de 'El Fúnebre', quien busca superar una difícil situación.