La Selección Mexicana Sub-15 venció ayer a su similar de Chile y acumula puras victorias en la Copa México. (Jam Media)
En otra buena exhibición, la Selección Mexicana goleo ayer 5-2 al equipo de Chile en la segunda jornada de la Primera Copa México de Naciones Sub-15.
El delantero Luis Cruz Ontiveros anda "pegado" con el gol porque ayer volvió a inaugurar el marcador, a los cinco minutos.
El arquero Carlos Moreno exhibió sus cualides a los 6' cuando hizo tres atajadas, siendo las dos primeras las de mayor peligro porque fueron a bocajarro.
Un minuto después Brandon García marcó el 2-0, pero luego hubo un descuido defensivo y Mamuel Reyes acorto distancia a los 11'.
José Luis Chávez volvió aumentar la ventaja a los 23' para el 3-1 y de esta forma se fueron al descanso a los 35' de acción, como está reglamentado.
Los minutos del segundo tiempo transcurrieron con buenas acciones de los nexicanos hasta que Kevin Quintero puso el 4-1 y Joaquín Esquivel el 5-1, a los 60 y 67 minutos.
Manuel Reyes insistió ante el arco rival y nuevamente se hizo presente en el marcador para el 2-5 de los andinos.
El árbitro Alan Morales dirigió un encuentro donde no hubo necesidad de sacar tarjetas, porque los futbolistas se dedicaron a lo suyo.