La Franja del Puebla ganó su primer partido bajo el mando de Daniel Guzmán, aunque sea en la Copa. (Jam Media)
Monarcas Morelia logró un contundente triunfo en la cuarta fecha de la Copa MX del balompié mexicano, al apabullar en casa a Dorados de Culiacán por 6-0.
Tres de las anotaciones del equipo de casa fueron obra del atacante ecuatoriano Jefferson Montero, quien marcó a los 71, 73 y 79 minutos, Michael Pedroza colaboró con dos tantos más al anotar a los 16 y 60 y cerró la cuenta Carlos Ochoa, que anotó a los 26 de acción.
Con este resultado, Morelia se apoderó del liderato del Grupo Uno al llegar a ocho puntos, mientras con el descalabro, el conjunto de Culiacán cayó al tercer puesto de este sector al quedarse con seis unidades.
El árbitro del encuentro fue Óscar Macías, quien amonestó a Mario Osuna y Yesid Medina, del equipo de Dorados, en tanto que por el conjunto de Morelia vieron tarjeta amarilla Rodrigo Godínez, Luis Silva y Fernando Salazar.
LA FIERA NO AFLOJA
León también "ruge" en la Copa MX, en la que no tuvo mucho problema para derrotar en calidad de visitante 3-0 a Estudiantes Tecos, en el partido de vuelta de la Llave Dos del Grupo Uno.
Los goles de la victoria fueron obra de Othoniel Arce, a los minutos 21 y 54, así como de Édgar Pacheco por la vía penal, al 75. Los guanajuatenses sumaron ocho unidades, en tanto Estudiantes se quedó con dos.
SUFREN TUZOS CON LA PIEDAD
Pachuca consiguió un sufrido empate 1-1 con La Piedad, en el juego de vuelta en esta llave del Grupo Tres de la Copa MX, disputado en el Estadio Hidalgo.
Los michoacanos se fueron al frente al 68 por conducto de Emmanuel Sánchez, en tanto los hidalguenses igualaron al 75 gracias a Miguel Herrera, con lo que siguen al frente del Grupo Tres, ahora con nueve puntos gracias a este empate y a que ganó la llave, mientras los visitantes siguen al fondo ahora con tres.
Puebla venció anoche a Lobos BUAP por 2-0, en partido de la fecha cuatro de la Copa MX, disputado en el Estadio de la Universidad Autónoma del Estado de Puebla.