La golfista mexicana Tanya Dergal participará en el KIA Classic, correspondiente al LPGA Tour, que se disputará en Carlsbad, California, y que reparte un millón 700 mil dólares en premios.
Dergal, de 27 años, tuvo un arranque complicado de temporada, al no pasar el corte en Arizona, sin embargo, espera que en el KIA Classic la historia sea distinta, con la ayuda de su entrenador, quien, además, fungirá como su caddie.
"Después de hacer algunos ajustes con mi coach John Leary, siento que esta semana será muy buena", explicó. "El tener a John como caddie me dará mucha tranquilidad y confianza".
Esta es la segunda temporada de Tanya Dergal en la LPGA, aunque es la primera como jugadora de tiempo completo, por lo que, con más experiencia, buscará obtener un buen resultado en el torneo que se disputará en La Costa Resort and Spa.
"Los fairways son muy angostos y el rough es muy alto, por tal motivo será de suma importancia tratar de mantenerme en el fairway. Los greens, por su parte, son pequeños, además de que es un campo donde sopla mucho el viento, así que habrá que tener cuidado con no cometer errores", concluyó.