Sujeto que golpeó a un vendedor de chocolates a bordo de un autobús de pasajeros, fue detenido por agentes de la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que a las 13:15 horas, durante su recorrido de vigilancia los patrulleros son interceptados por un joven en el bulevar Revolución y calzada Cuauhtémoc.
El joven, quien se dedica a la venta de chocolates entre pasajeros de los autobuses, les dijo a los patrulleros que arriba de un autobús de la ruta Torreón-Matamoros, se encontraba un sujeto que momentos antes lo había golpeado sin motivo alguno.
Los agentes preventivos abordaron el camión en compañía del afectado, que les señaló al presunto agresor, quien dijo llamarse Omar Osvaldo Mendoza Bautista, de 29 años y vecino de la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio.
Dijo el afectado que subió a dicho autobús a ofrecer chocolates y al pasar cerca del agresor, éste se levantó y le pegó en el rostro y al reclamarle, le dio otro golpe.