El auxilio. Fueron los paramédicos de Cruz Roja Madero, quienes revisaron y trasladaron a Modesto Bautista Nicolás.
Francisco I. Madero
Un hombre de 52 años, de origen veracruzano, fue golpeado severamente por su compañero, al estar laborando en una pequeña propiedad.
La madrugada del domingo, elementos de la Policía Investigadora de la delegación Región Laguna II de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recibieron el reporte de que un hombre ingresó con lesiones graves en la cabeza, luego de que otro sujeto lo había agredido a machetazos.
De inmediato, los elementos policiacos y el Ministerio Público arribaron al Hospital General de Madero, en donde los médicos les explicaron que Modesto Bautista Nicolás, de 52 años, había ingresado alrededor de las 2:00 de la mañana del domingo con una herida de 20 centímetros en la cara y otra de siete centímetros en la cabeza, que se encontraba siendo atendido.
HAY RESPONSABLE
Mientras el agente del Ministerio Público solicitaba los datos del afectado, los agentes ministeriales tomaban datos de una persona que aparecía como presunto responsable.
Según elementos de la Policía Municipal, luego de registrarse el auxilio a la sala de emergencias, del 066, la Cruz Roja y sus compañeros acudieron de inmediato a la pequeña propiedad Cuatro Hermanos, debido a que se había reportado una riña y que uno de los participantes portaba un machete.
En el lugar, mientras Bautista Nicolás era atendido por los paramédicos de Cruz Roja, la policía realizó la detención de Julián Iturbide Hernández, debido a que aceptó que había sido él el agresor.
El siglo de torreón