Uno de cuatro sujetos que agredieron a un taxista y le rompieron uno de los vidrios del vehículo, fue detenido por los preventivos municipales y puesto a disposición del Ministerio Público.
LESIONES Y DAÑOS
La corporación policial informa que el acusado dijo llamarse Miguel Ángel Hernández Romero de 23 años, detenido por los delitos de daños y lesiones.
LOS LLEVA Y LE PEGAN
A las tres y media de la tarde los patrulleros se trasladaron a la calle Primavera, entre Rosas y Margaritas de la colonia Miguel de la Madrid, en atención a una llamada al sistema 066 de Emergencias.
En el lugar indicado se encontraba un taxista de nombre Manuel Guzmán de 34 años, quien manifestó que cuatro sujetos le habían pedido llevarlos a la colonia Miguel de la Madrid, pero no le pagaron y al reclamarles y pedirles que le cubrieran el costo del servicio, los sujetos lo golpearon.
No conformes con agredirlo, uno de los individuos rompió el vidrio del taxi, motivo por el cual pidió la ayuda policiaca.
DETIENEN SÓLO A UNO
Los agentes sólo pudieron capturar a Miguel Ángel, ya que los otros tres lograron escapar. El detenido quedó a disposición del Ministerio Público para que responda por los daños ocasionados.