Herido. Personal de la Cruz Roja trasladó a un menor de edad baleado a un hospital.
La Primera Comandancia de la División Investigadora de la Policía del Estado, Región Laguna I, informó sobre las lesiones que sujetos armados le ocasionaron a un menor de edad.
Según informaron fuentes oficiales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, el lesionado responde al nombre de Raúl, tiene 15 años de edad, y es originario de Torreón.
De acuerdo al reporte de las autoridades, Raúl fue lesionado durante la tarde del domingo al momento que sujetos armados entraron a su domicilio y lo sacaron de su casa para posteriormente subirlo a una camioneta Windstar, color rojo, donde lo pasearon y golpearon en repetidas ocasiones en diferentes partes del cuerpo, con un palo de golf, pidiéndole que les señalara el domicilio de una persona.
Cuando el menor les indicó el domicilio los hombres le dispararon en el pie izquierdo y lo dejaron abandonado en un terreno baldío.
Fue momentos más tarde que vecinas de la colonia vieron al menor lesionado, por lo que pidieron ayuda trasladándose hasta el lugar de los hechos una ambulancia de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y transportarlo a un hospital de la localidad, donde se recupera.
De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público en turno.