Detenidos. Héctor Tomás y César Alejandro Ramírez Mercado, de 25 y 27 años de edad, fueron detenidos por agentes de la DEI.
Durango
Al meterse a defender a su hermano que estaba siendo golpeado, Felipe de Jesús López Serrano fue agredido también y herido con una guadaña; está grave.
La noche del sábado se encontraban varios sujetos reunidos en una bodega ubicada en la calle Jesús García, de la colonia José Revueltas; la Fiscalía General del Estado detalló que en ese lugar estaban los hermanos Héctor Tomás y César Alejandro Ramírez Mercado, de 25 y 27 años de edad.
Según las autoridades locales, en cierto momento los hermanos entraron en conflicto con Ismael López Serrano, hermano de Felipe, a consecuencia de un problema económico.
Cuando Felipe llegó a ese lugar, Héctor y César se estaban liando a golpes con Ismael, a quien Héctor intentó herir con una guadaña que tomó de esa bodega. Fue cuando Felipe decidió intervenir para defender a su hermano, pero sólo para convertirse en la víctima, pues resultó lesionado gravemente en el brazo derecho y en el flanco derecho.
El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del ingreso al Hospital General de Felipe de Jesús, de solo 15 años de edad, mientras que los agresores fueron detenidos minutos más tarde por la DEI.
Cortesía/Fiscalía General del Estado