Ya estamos en el último tramo de la recta final y Gonzalo no descansó ni un solo día, y ahora estuvo en el fraccionamiento Acereros (foto de arriba) y en la colonia Ignacio Zaragoza (foto de abajo) donde ya festejaron con el Líder Generoso, pues Gonzalo trae una campaña invencible, sin triunfalismos y sin confiarse, pero con la absoluta seguridad de ganar el Distrito 04.
Sin triunfalismos y sin confiarse, pero con la absoluta seguridad de ganar el Distrito 04, Gonzalo Yáñez agradeció el tremendo apoyo que recibió en el Encuentro Ciudadano no. 58 en el fraccionamiento Acereros y en la colonia Ignacio Zaragoza en el Encuentro Ciudadano no. 59.
La guerra sucia emprendida en contra de Gonzalo está siendo derrotada en toda la línea, y esto se debe a que la ciudadanía duranguenses está bien despierta y bien consciente de que al Líder Generoso lo atacan porque les queda grande, pues el PAN trae un candidato invisible manipulado por el PRI, y el PRI a un burócrata improductivo que ya está deprimido y tiene miedo porque ya se siente perdido y derrotado.
Gonzalo sí da la cara y dice la verdad, y sólo los cobardes atacan por la espalda, reparten volantes de madrugada y hacen llamadas telefónicas llenas de lodo, calumniando y difamando, producto de la desesperación, pues ya saben que los duranguenses con dignidad y valentía los van a derrotar.
Y es que la gente ya no quiere más PRI y la gente tiene razón, necesitamos un cambio, pero que este sea verdadero.
"Seguramente van a venir más ataques pero todos sabemos que son patadas de ahogado; el PRI está tan desesperado que hasta trajeron a Vicente Fox para que les eche una manita, pero la gente rechaza a los 'Judas'. Lo mejor que nos puede pasar es que gane López Obrador y para eso ya falta poco. Gracias duranguenses por su apoyo a Primitivo Ríos y a su servidor, gracias por sus amplias muestras de apoyo y simpatía, gracias a la gente que nos obsequia imágenes religiosas, biblias, gracias a la gente que está rezando y orando por nosotros y que nos comparte sus bendiciones", esto lo dijo un Gonzalo que se ha crecido al castigo y que no para ni descansa un solo día, y que se enfila a una victoria inobjetable gracias al poderoso apoyo de la familia duranguense.