Gonzalo va ganando claramente y ahora se volvió a ratificar en el reconocido poblado 5 de Febrero (foto de arriba) y en el importantísimo fraccionamiento Los Álamos (foto de abajo).
La 'guerra sucia' y los ataques cobardes contra Gonzalo continúan, ahora están haciendo llamadas telefónicas tratando de ensuciar la imagen de Gonzalo, pero la ciudadanía duranguense ya está muy despierta y consciente y está rechazando las campañas negras.
Primero fue lo de la mentada 'pluri', luego los volantes que entregaron en la oscuridad como verdaderos hampones, luego lo de la encuesta truqueada y mentirosa y ahora le echan montón a Gonzalo con llamadas telefónicas llenas de lodo. Atacan a Gonzalo porque Gonzalo les queda grande, pero le van hacer 'lo que el viento a Juárez'. ¡Gonzalo los trae locos!.
Gonzalo va ganando claramente y eso se comenta por todos lados, y ahora se volvió a ratificar en los Encuentros Ciudadanos no. 56 y no. 57 que se celebraron en el importantísimo fraccionamiento Los Álamos, que es donde viven muchos líderes de opinión y que a pesar de que llovió, mucha gente estuvo presente en el reconocido poblado 5 de Febrero. Gonzalo anda feliz porque sabe bien que si los perros ladran es una clara señal de que avanza inconteniblemente hacia la victoria.
"Agradezco todos los rezos, oraciones y bendiciones que a diario me brinda la bendita gente de Durango, les expreso mi gratitud por su acompañamiento y apoyo decidido, ustedes saben bien que mi mayor pasión es servir a mis semejantes y mi gran amor es Durango", esto lo dijo Gonzalo al sentirse profundamente conmovido por todas las evidentes muestras de apoyo y las claras señales de que va ganando por mayoría el Distrito 04, pero él también quiere que gane López Obrador y Primitivo Ríos, por eso exhorta a toda la ciudadanía a que vayan preparando su credencial de elector que es al final de cuentas la herramienta con la cual el ciudadano es libre y soberano de votar por quien él quiera, pues el Cambio Verdadero está en sus manos. ¡Falta poco tiempo para el gran cambio durangueses, enhorabuena!