Anécdotas. Goyri impartió consejos y arrancó carcajadas a los asistentes en el TIM, los cuales en su mayoría eran parejas.
Con una escenografía muy colorida con esferas, estrellas, una pantalla gigante y una pequeña mesa, fue como se presentó el día de ayer el actor Sergio Goyri en punto de las 7:20 de la tarde con su monólogo Los Hombres Son de Marte, las Mujeres de Venus en el Teatro Isauro Martínez en la ciudad de Torreón.
El actor apareció en escena con un atuendo muy formal y elegante, por lo que arrancó suspiros a todas las mujeres presentes.
El monólogo Los Hombres son de Marte, Las Mujeres de Venus, está basada en el libro homónimo de John Gray, que trata de las diferencias que existen entre hombres y mujeres.
Entre risas las parejas se mandaban miras e indirectas dando crédito a las experiencias que día a día se viven en el matrimonio.
Sergio Goyri interactuó en dos ocasiones con el público llamando a una pareja para que interpretaran una famosa y "cálida" conversación sobre cómo responder a los reclamos de una mujer, siendo el hombre tan "expresivo" y con poco tacto.
Los asistentes se mostraron abiertos a todos los temas que el actor presentaba, desde los reclamos que siempre hace la mujer cuando el hombre se va con sus amigos hasta la frase que todos los días las mujeres repiten "Me amas".
Con pequeñas interpretaciones que hacía sobre el comportamiento de las mujeres, el público caía de la risa al ver cómo los hombres ven a las mujeres en su etapa de enojo o frustración.
El actor recordó etapas en que un matrimonio va en decadencia, desde los reclamos de la fecha de aniversario hasta en la manera de discutir temas que no tiene importancia para los hombres.
El show contó con una gran asistencia donde se dieron cita infinidad de parejas para conocer los consejos del actor que tanto ayudan en una relación.
Gracias a ellos, los asistentes quedaron muy satisfechos y convencidos de que tanto hombres y mujeres existe una gran distinción por lo que es imposible pensar y suponer lo que siente la otra persona.
Así también uno de los temas que reservó para el final fue el sexo, donde confesó experiencias que todo matrimonio vive, como cuando la mujer pone de pretexto "hoy no, me duele la cabeza", mientras que el hombre se le "baja" su autoestima al escuchar la tan famosa excusa.
Al final el actor mencionó que "hacer el amor" lo deben de tomar de la forma más divertida y placentera ahuyentando la monotonía.
Con aplausos fue como el público se despidió del actor, agradeciendo sus consejos.