Los atletas holandeses Iris Pruysen, Jelmar Bos y Marije Smits entrenan en preparación a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. Gran Bretaña recibe a las primeras delegaciones
Londres empezó a recibir a las primeras delegaciones de atletas que participarán en los Juegos Paralímpicos de la capital británica, que se celebrarán del 29 agosto al 9 de septiembre.
A primera hora, más de 200 participantes ya habían aterrizado en el aeropuerto londinense de Heathrow mientras que a lo largo del día se prevé que lleguen a la capital británica más de 2.100 miembros de los diferentes equipos olímpicos.
Junto a ellos, también llegarán alrededor de 400 sillas de ruedas y otro material deportivo como bicicletas, arcos y flechas, tándems, armas de fuego y maletines de fisioterapeuta.
A pesar de que un pequeño incendio en las cercanías del aeropuerto provocó retrasos de entre 15 y 20 minutos en los vuelos, la llegada de los deportistas transcurrió con normalidad a lo largo de la mañana.
Los primeros en aterrizar en suelo británico fueron los australianos y neozelandeses, que agradecieron la cálida bienvenida por parte del personal del aeropuerto.