La espectacularidad y belleza de las acrobacias se hizo presente ayer en la exhibición de grupos de animación. Gran demostración de grupos de animación
Con una gran exhibición de grupos de animación, inició ayer sus actividades en esta ciudad la Academia Rinos Cheer, destinada a la formación de porras o grupos de animación, una nueva opción formativa para los niños y jóvenes de la región.
Fue la de ayer una gran jornada, donde la espectacularidad y la energía fluyeron en el escenario de la citada academia, al reunirse varios grupos de animación ya reconocidos en la comarca lagunera, que ofrecieron una muestra de su talento al público lagunero que abarrotó el lugar, mismo supo corresponder a esta entrega de los porristas.
Dentro del programa se contó con la participación de grupos representativos de la Escuela Carlos Pereyra, Viva Dance, la Escuela de Gimnasia de La Laguna y en la parte culminante de la demostración, se tuvo a Rinos, grupo integrado por jóvenes laguneros que ostenta actualmente el Campeonato Nacional de Porras, luego de demostrar sus alcances ante una gran cantidad de porras existentes en todos los rincones de México.
En su demostración, los integrantes ofrecieron una muestra de su espectacular desenvolvimiento en el escenario, con acrobacias de un alto nivel técnico y grado de riesgo, contando siempre con un toque artístico que conquistó a los asistentes.
Andrea Mier Salazar y Víctor Olivas, directivos de esta academia, destacaron que además del desarrollo de grupos de animación con un alto grado de desempeño sobre el escenario, se tienen como objetivos el fomento de
Fomentar valores como la disciplina y constancia entre niños y jóvenes, los cuales finalmente hacen posible que el esfuerzo en equipo rinda frutos y muestra de ello es lo conseguido por Rinos en un certamen de primer nivel, de ahí la inquietud por fundar esta academia que busca llegar a los diferentes niveles de la comunidad lagunera.