Un éxito. El primer concierto del Festival Internacional de Piano del Teatro Isauro Martínez, a cargo del brasileño Jean Louis Steuerman, resultó un éxito. (CORTESÍA)
No sólo por su interpretación precisa, en cuanto a técnica se refiere, sino por agregarle con su estilo un toque más romántico al programa, en especial a Chopin, el pianista brasileño Jean Louis Steuerman, inauguró el Festival Internacional de Piano del Teatro Isauro Martínez, con un memorable recital.
El pianista que abrió la octava edición del festival del TIM, que contó además con la presencia del pianista regio Jorge Gallegos, uno de los fundadores de este festival, compartió la elegancia y habilidad de su estilo, interpretando a Haydn y Betthoven, en la primera parte del programa.
Acertado y fino, en las armónicas de Chopin, el brasileño le imprimió un doble carácter a la segunda parte del concierto, manteniendo atentos a los asistentes, que al término de este primer recital, despidieron Jean Louis Steuerman entre aplausos y el augurio de una gran octava edición de este festival, ya tradicional.