Rafagueada. A la camioneta se le apreciaron más de 20 impactos de bala, reportaron.
Como grave se reporta el estado de salud de una mujer baleada junto con su esposo, cuando se encontraban a bordo de una camioneta Ford, por el fraccionamiento Miravalle. Como se informó con oportunidad, el hombre falleció en el mismo lugar de los hechos, en tanto que los cuatro hijos que también iban en la camioneta, resultaron ilesos.
De acuerdo a la información proporcionada por la Vicefiscalía, los hechos ocurrieron afuera de una tienda de conveniencia ubicada en prolongación Fundadores, a espaldas del Centro Trailero.
LOS 4 NIÑOS ILESOS
En la escena del crimen se constituyó el agente investigador del Ministerio Público, donde dio fe del cuerpo sin vida de un hombre, que estaba en el asiento del conductor de la camioneta.
El hombre presentaba varias heridas de bala en la cabeza, con exposición de masa encefálica y otras en tórax de lado izquierdo.
La camioneta presenta más de 20 impactos de bala en distintas partes y vidrios rotos de la portezuela del costado izquierdo.
Se dijo que la mujer también había recibido impactos de proyectil de arma de fuego y su estado de salud se reporta como de pronóstico reservado.