El secretario de Salud del estado, Lázaro Mazón Alonso, reportó como grave y delicado el estado de salud de 26 personas heridas durante la volcadura del autobús de pasajeros en el municipio de Buenavista de Cuéllar, e informó que otras cinco personas ya fueron dadas de alta.
Al supervisar el estado de salud de los heridos de este accidente, el funcionario estatal dio a conocer que por su gravedad 26 heridos fueron internados en diferentes hospitales de Guerrero.
Detalló que cuatro víctimas son atendidas en el Hospital General de Chilpancingo, 8 en el de Iguala, 13 en el de Taxco y uno más en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El domingo 24 de junio, un autobús de pasajeros se desbarrancó cuando trasladaba a simpatizantes del Partido del Trabajo a la cabecera municipal de Buenavista de Cuéllar, en el kilómetro 5 de la carretera estatal Buenavista de Cuéllar-Tlamacazapa, dejando como saldo 28 muertos y más de 30 heridos.
Mazón Alonso informó que fueron atendidas un total de 33 personas, de las cuales, la noche del domingo fallecieron dos, de nombres: Adelina "N", de 58 años y Alejandro "N", de 2 años, por lo que quedaron internos 31 sobrevivientes, de los que 5 fueron dados de alta el lunes y una más fue trasladada al IMSS.