Fatal. El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas del pasado domingo en la carretera Torreón-San Pedro.
Como graves fueron reportados los familiares de un hombre que murió en un accidente el pasado domingo en la carretera Torreón-San Pedro, como se informó ayer.
INTERNADOS
Voceros de la Procuraduría General del Estado de Coahuila (PGJE) informaron que los dos lesionados, Estela Diosdado y su menor hijo Carlos Daniel se encuentran internados en la Cruz Roja.
De acuerdo al informe médico, el estado de salud se reporta como delicado.
FUERTES GOLPES
Según se dio a conocer por parte de algunos testigos y de las autoridades, al momento del accidente, la mujer y el niño, de tan sólo dos años, salieron volando de la motocicleta y cayeron en el interior de un pozo de aproximadamente tres metros de profundidad.
Al lugar tuvieron que acudir paramédicos de la Cruz Roja, personal de Bomberos y de la Policía Federal de Proximidad Social para atender a los lesionados y tomar conocimiento del lamentable accidente.
En los informes, las autoridades explicaron que Estela y Carlos Daniel recibieron fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo, pero los más graves fueron los de la cabeza.
CONTRA UN POSTE
Dentro de las primeras indagatorias, los voceros de la Procuraduría General del Estado (PGJE) informaron que el ahora occiso, identificado como Leonel de León Medina, de 42 años, tripulaba una motocicleta marca Yamaha de sur a norte por la carretera Torreón-San Pedro.
A la altura de la colonia Villa Florida, se estrelló contra un poste de la luz, perdiendo la vida al instante. Se dio a conocer que de León Medina había ingerido bebidas embriagantes.