Ataque. En el lugar perdieron la vida por disparos de arma de fuego cuatro personas del sexo masculino.
Cuatro personas perdieron la vida la tarde de ayer al ser acribilladas a tiros por un grupo armado en la colonia Nueva California.
Los occisos fueron identificados como Miguel Ángel Ramírez Reyes, Tomás Zamora Pérez, José Manuel López Valdés y Aurelio Barrientos Nolasco, de 38, 42, 22 y 57 años de edad respectivamente.
El código rojo se activó a las 18:10 horas luego del reporte de detonaciones de arma de fuego en las calles Cabo San Lucas y De Todos los Santos.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia informaron que según las primeras investigaciones, los agresores a bordo de dos vehículos compactos llegaron hasta la finca ubicada en calle De Todos los Santos número 30, lugar donde se encontraban los hoy occisos ingiriendo bebidas embriagantes.
El grupo armado comenzó a disparar en contra ellos, muriendo de manera inmediata tres, dos en el exterior de la finca y otro en el interior. La cuarta víctima alcanzó a correr por la avenida Finisterre y al llegar a la calle Cabo San Lucas, a las afueras de la finca marcada con el número 41, fue alcanzado por los disparos del grupo armado.
En el lugar se aseguraron 37 casquillos percutidos; 31 del calibre 7.62X39, 2 del calibre .223 y cuatro casquillos de calibre .45.