Un nuevo ataque se registró ayer por la noche en contra de elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, donde resultaron dos agentes lesionados al igual que un civil que se encontraba en un puesto de tacos.
Agresión
El ataque se registró alrededor de las 22:00 horas de ayer, cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia a bordo de dos patrullas sobre el bulevar La Libertad y Ajusco de la colonia Monte Real, al oriente de Torreón
Los agresores, según reportaron fuentes policíacas, caminaban por dicho sector cuando comenzaron a disparar contra las patrullas, las cuales recibieron algunos impactos en su carrocería.
Casi de inmediato los agentes activaron el llamado código rojo, acudiendo en su apoyo decenas de policías de los tres órdenes de Gobierno, así como personal del Ejército y de la Procuraduría General del Estado de Coahuila, sin embargo no se logró detener a los agresores, quienes al parecer se perdieron entre las calles de dicho sector habitacional.
Los agentes lesionados y el civil que se encontraba en un puesto de tacos, fueron trasladados a un hospital privado para que recibieran atención médica, aunque se reportan estables.
3
HERIDOS
Dos agentes preventivos y un civil que se encontraba en un puesto de tacos.