Ante las declaraciones del delantero Humberto Suazo en el sentido de que hay una ruptura entre él y el club Monterrey, la directiva del conjunto regiomontano prefirió guardar silencio hoy.
Ante las declaraciones del delantero Humberto Suazo en el sentido de que hay una ruptura entre él y el club Monterrey, la directiva del conjunto regiomontano prefirió guardar silencio hoy, tras la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial.
A pregunta expresa sobre si no existen molestias por la situación con el jugador, Jorge Urdiales, presidente ejecutivo de Rayados, aseveró que 'por ahora no hay nada qué comentar, nosotros estamos en nuestro trabajo y no tenemos por qué molestarnos ni con ustedes, ni con él, ni con nadie'.
Cabe recordar que este martes, el delantero sudamericano aseveró que la relación con los dirigentes está rota y que actualmente no tiene nada qué hablar con ellos.
Esto por la situación que se ha vivido en el sentido de que el jugador fue separado del plantel y actualmente entrena con el equipo sub-20, debido al castigo que le impuso la directiva por reportar tarde con el club al regreso a las actividades, por su deseo de salir del equipo.
Urdiales indicó que, por el momento, no hay ofertas por el jugador para que pueda emigrar, 'no hay nada, todo sigue igual, quisiéramos que estuviera diferente, estamos a la espera de que llegue una oferta'.
Por su parte, Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Rayados, mantuvo la misma postura al declarar que 'hasta el momento no hay nada y ahorita no hay ninguna declaración'.