Jugadores y cuerpo técnico del conjunto de Rayados de Monterrey se mantuvieron sin dar declaraciones previo a su viaje a Tijuana donde enfrentarán este domingo a Xolos.
Jugadores y cuerpo técnico del conjunto de Rayados de Monterrey se mantuvieron sin dar declaraciones previo a su viaje a Tijuana donde enfrentarán este domingo a Xolos, en partido de “vuelta” de los cuartos de final del Torneo Apertura 2012.
El conjunto que dirige Víctor Vucetich cerró su preparación con entrenamiento a puerta cerrada en sus instalaciones de El Barrial y posterior a ello el plantel con su cuerpo técnico salieron del lugar sin hablar con los medios de comunicación.
Se debe recordar que en el juego de “ida” disputado el jueves pasado en el estadio Tecnológico, el cuadro fronterizo doblegó a Rayados por 1-0 y ahora estos tendrán que ir con el objetivo de remontar el marcador adverso.
Monterrey debe meter por lo menos dos goles en ese compromiso si es que quiere aspirar a las semifinales, inclusive aún puede recibir uno, porque un empate global a dos anotaciones les daría el pase por los de visitante.
Por ello, el equipo regiomontano tuvo su práctica sin acceso a la prensa mientras por otro lado el club informó que será en la ciudad fronteriza donde atenderán a los medios.