Gustavo Adrián Ruelas Aguilar, jugador de Santos Laguna a préstamo con Jaguares, sueña con regresar al equipo de los Guerreros. Gustavo Adrián Ruelas continúa aprendiendo en Chiapas
Gustavo Adrián Ruelas Aguilar, jugador de Santos Laguna a préstamo con Jaguares, manifestó que la pretemporada realizada con el equipo chiapaneco le sirvió bastante y en los últimos seis meses ha aprendido muchas cosas. "Creía que todo lo sabía, pero uno aprende cada día''.
El jugador México norteamericano con una estancia de seis meses en el Celtic Glasgow de Escocia, añadió que está contento con el equipo de la selva chiapaneca, a disposición del técnico José Guadalupe Cruz y listo para cuando se le presente la oportunidad de jugar.
¿Qué recuerdos guardas de tu paso por el Celtic Glasgow?
- Nunca lo voy a olvidar, fue una experiencia demasiada buena para mí, y si se presentara la oportunidad de ir nuevamente, la aceptaría con gusto.
Gustavo Adrián fue compañero del jugador español Marc Crosas en el Celtic Glasgow de Escocia, de quien dijo que es un buen jugador y se llevó bien con él.
¿Cuáles son las características de Marc Crosas?
-Es un medio de contención con muchísima técnica, buen recorrido y salida, como se ha dicho en los periódicos, tiene la Escuela del Barcelona.
Consideró que al equipo de Santos Laguna le va a venir muy bien la contratación de Marc Crosas, y deseó que le vaya muy bien en el equipo verdiblanco.
¿Te gustaría regresar a Santos Laguna, así como lo hizo Oribe Peralta, tomando en cuenta que retomó su nivel?
-Claro, es una meta que tengo a mediano plazo, pues todavía mantengo el deseo de hacer un nombre con Santos Laguna y ser un ídolo de la afición lagunera, la cual es muy conocedora.
"Ése es mi gran sueño'', concluyó Gustavo Adrián Ruelas Aguilar, de 20 años de edad, nacido en Fontana, California.