'Gutty' muestra su vergüenza deportiva
Para el "Gutty" Estrada no hay más. El sábado ante Pumas no queda más que brindar un buen espectáculo y ganar ante su gente en el Corona, para así poderse reivindicar luego de las dos últimas actuaciones.
"Después de analizar el mal partido que dimos en conjunto y en lo colectivo, de que no nos salió nada, que dejamos de hacer varias cosas, no tuvimos más remedio que entrenar y trabajar a tope en la semana".
Señaló que el futbol brinda revanchas y la tendrán contra Pumas, ya que busca junto a sus compañeros cambiar los abucheos por señales de aliento y apoyo, por parte de los seguidores albiverdes.
"Espero que haya sido la última que nos abuchean, pero están en todo su derecho, está en nosotros cambiarlos, pero solamente desplegando buen futbol y consiguiendo el triunfo".
El sinaloense fue claro al señalar que Pumas ha tenido altibajos en el arranque de la campaña, así como el resto de los equipos del futbol mexicano, por lo que deberán de aprovechar los espacios atrás, esperando que los ataquen para que así sea un buen partido.
"Traen buenos refuerzos y se ve un equipo colectivo, bien dirigidos, pero estamos dolidos y queremos reivindicarnos, sobre todo en casa".
Indicó que con el pasar de los días ya recuperaron algo de la confianza perdida en el Bajío, por lo que solamente depende de ellos sacar esto adelante, resaltando que a veces es benéfico que jueguen los de la banca, ya que están esperando la oportunidad de mostrarse.