Guzmán da mérito a jugadores
El técnico Daniel Guzmán agradeció ayer al plantel de Puebla por su orden y entrega para su debut triunfal por 1-0 sobre San Luis, en juego de la fecha seis del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
"Una victoria bien merecida de los muchachos. Tengo que resaltar mucho la gran voluntad de los jugadores", dijo el "Travieso" Guzmán, quien tomó el mando tras la salida del uruguayo Daniel Bartolotta, quien se fue sin conocer la victoria en la actual campaña.
Explicó que "les pedí un gran orden y entrega total para que pudieran transmitir su esfuerzo a la tribuna y se consiguieron esas dos cosas".
Enfatizó que la victoria "fue producto del orden", asimismo consideró legítimo el gol que el árbitro le anuló a Isaac Romo e indicó que el silbante no marcó el penal a favor del argentino Matías Alustiza.
En cuanto a la salida del cuadro titular del arquero Alexandro Álvarez explicó que "sé de su capacidad, hice un poco de movimiento para que Puebla regresara al camino".
Sobre el juego de ayer, aseguró que "fue muy especial para mi vida, estuve dos años sin dirigir en la Primera División, este triunfo se lo dedico a mis padres y hermano, tres ya se me fueron, a un ángel, no voy a decir el nombre, pero marcó mucho en mi vida".