Este jueves es la hora de la verdad para el 'Flaco' y la selección olímpica. (Jam Media)
La Selección Mexicana Sub-23 reconoció la cancha del mítico Saint James Park, donde mañana, jueves se presentará en los Juegos Olímpicos Londres 2012, frente a Corea del Sur.
Luis Fernando Tena, director técnico del Tricolor, admitió que el duelo será muy complicado, debido a que los asiáticos cuentan con buen nivel.
"Ha llegado la hora. Todos tenemos una gran ilusión de que empiece esto, un torneo tan importante como los Juegos Olímpicos", compartió Tena. "Hemos tenido un buen tiempo de preparación".
"Ojalá que se pueda dar un buen espectáculo para toda la gente y podamos desarrollar un buen futbol. Son dos equipos que saben tratar la pelota. Se va a dar un partido muy apretado, de mucho forcejeo".
Los futbolistas sólo pisaron el césped, ya que horas antes desarrollaron su último entrenamiento en la Universidad de Newcastle, el cual fue a puerta cerrada. De nueva cuenta, los periodistas surcoreanos solicitaron infinidad de fotografías a Giovani dos Santos y Marco Fabián.
Tena cuenta con plantel completo y aseguró que "la alineación está definida". Es muy probable que Gio vaya a la banca.
Iniciaría con José de Jesús Corona; Israel Jiménez, Hiram Mier, Diego Reyes, Darvin Chávez, Carlos Salcido, Héctor Herrera, Miguel Ponce, Javier Aquino, Marco Fabián y Oribe Peralta.