Obras y pavimento. Se espera un mayor crecimiento y desarrollo en Lerdo para los siguientes años.
El alcalde de Lerdo, Roberto Carmona Jáuregui asegura que vendrán cuatro años más de crecimiento en la región Lagunera de Durango, luego de haber asistido al Encuentro Sectorial Rumbo al Presupuesto Durango 2013 con el gobernador, Jorge Herrera Caldera.
El alcalde comentó que con lo expuesto en programas y proyectos por Herrera Caldera, se dará un importante crecimiento en obras, lo cual dará como resultado una mejor calidad de vida para los ciudadanos lerdenses y demás municipios laguneros.
Destacó que en estos dos años de administración, el mandatario estatal ha trabajado de manera conjunta con él y la alcaldesa de Gómez Palacio, por el bien de La Laguna y que se ha logrado trabajar en todo tipo de temas como vivienda, obra pública, hasta la situación del campo.
Agregó que espera que los próximos 4 años de gestión al frente de Durango, sigan siendo de desarrollo y crecimiento, que la gente de la Región Lagunera pueda contar con mejores oportunidades.
Uno de los rubros en los que se dará prioridad en Lerdo es la pavimentación, por lo que el alcalde indicó que lo que ha faltado son recursos.
"Este proyecto es alentador para nuestro municipio, habrá grandes inversiones en pavimentación y obras tan necesarias para la zona metropolitana", finalizó.