En reunión celebrada entre autoridades del Instituto Federal Electoral y representantes de partidos, hasta el momento se han detectado irregularidades en 180 casillas para presidente, 206 para senador y 213 para diputados.
Fueron 561 casillas las instaladas en el Distrito y debido a que no en todas hubo registro de anomalías el conteo será parcial, es decir sólo en aquellas que se fundamentó el recuento de manera legal, se procederá.
Entre las inconsistencias detectadas se encuentran diferencias en los números de las actas capturas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y los capturados en el cómputo del Consejo Distrital, que son los oficiales.
Según representantes de Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido del Trabajo, también se detectaron urnas que no fueron contabilizadas por la ilegibilidad de las actas.
Salvador Ovalle Hernández, vocal ejecutivo del Distrito 02, dijo que el número de urnas a recontar podría incrementarse si los representantes de los partidos lo solicitan y fundamentan legalmente el día de hoy.