Día festivo. El próximo martes primero de mayo, los servicios al interior de la Presidencia de Lerdo se suspenderán.
Los empleados municipales de Lerdo disfrutarán sólo de un día de asueto este primero de mayo.
Aquellos que no acudan a trabajar este lunes de forma injustificada serán sancionados, anunció la titular del departamento de Recursos Humanos, Luz Adriana Posadas Tintor.
Con motivo del Día del Trabajo a celebrarse este primero de mayo, los empleados municipales sindicalizados y de confianza que laboren en áreas administrativas gozarán de un día de descanso, no así las áreas operativas como Protección Civil, Bomberos, Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública y Limpieza, que trabarán de manera normal.
"Este día es inamovible", recalcó la titular de Recursos Humanos, por lo tanto sólo será el martes el día en que los servicios al interior de la Presidencia Municipal y oficinas dependientes de ésta, se suspendan hasta miércoles.
Razón por la que todo aquel trabajador que se tome "un puente" de descanso, es decir, que no acuda a trabajar este lunes 30 de abril, será sancionado.
Los servicios al interior del Ayuntamiento se normalizarán el miércoles dos de mayo, por lo que se comunica a la ciudadanía que no se laborará este martes primero de mayo.