El candidato presidencial del Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri de la Torre, utilizó este miércoles el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) para trasladarse a una reunión a Iztapalapa con la dirigencia de su partido en la capital del país.
Quadri dejó momentáneamente sus dos camionetas y su Jetta negro blindado, con el objetivo de tener un encuentro con la ciudadanía que usa el Metro para trasladarse.
Quadri dejó su convoy, no así a sus escoltas del Estado Mayor Presidencial, pues en pleno trayecto vigilaron al candidato, ante cualquier eventualidad.
Quadri viajó en Metro de la estación Chilpancingo hasta Chabacano, ahí transbordó a la Línea verde (Garibaldi-Constitución de 1917) para recorrer nueve estaciones hasta llegar a Iztapalapa.
En Iztapalapa se programó una comida de trabajo con los candidatos del Panal en el Distrito Federal, entre ellos, la abanderada a la jefatura de Gobierno, Rosario Guerra, con quienes revisará temas de la plataforma de campaña, sustentabilidad, desarrollo urbano, transporte y vivienda, entre otros.