Alrededor de mil 600 microcréditos fueron parte de la segunda entrega del programa Crecemos Todos, en la cual fueron beneficiados ciudadanos emprendedores de los Municipio de Gómez Palacio y Lerdo.
Un 95 por ciento de los beneficios se otorga a mujeres, quienes deciden trabajar por su cuenta para obtener ingresos y no descuidar a sus familias.
En esta ocasión no sólo se hizo entrega de un primer recurso para los micronegocios, fueron entregadas las renovaciones de los créditos de la primera entrega para quienes lograron cubrir totalmente y a tiempo sus pagos.
APOYO A LA ECONOMÍA FAMILIAR
Con un monto de 2 mil pesos recibidos en este programa, Hilda María Espinoza Casillas, quien abrirá una pequeña miscelánea en su domicilio, el cual se ubica en el ejido Nuevo Castillo de Gómez Palacio.
Hilda apoya a su esposo en la economía familiar, pero prefirió ya no salir a trabajar y desde su hogar aportar y prestar mayor atención a sus hijos.
Señaló que es importante recibir estos apoyos que de otra manera no podrían conseguir, son fundamentales para tomar acciones y salir adelante.
"Habemos gente que sin ayuda no podemos emprender nuestro negocio y espero que salga bien y logremos hacerlo crecer", finalizó.