Alrededor de unos 30 jóvenes hacían fila en la esquina de 20 de Noviembre y la Plaza de la Constitución para ser los primeros en ingresar al concierto de Paul McCartney que brindará mañana jueves en la plancha del Zócalo capitalino.
Dejaron atrás sus obligaciones, no fueron a la escuela, tampoco al trabajo todo para alcanzar el lugar más cercano al escenario y estar a tan sólo unos metros del cantante británico.
"No fui a la escuela, dejé todo por venir por estar cercar de él (Paul McCartney). No me importan los empujones, ni que llueva ni nada, estoy dispuesta a hacer lo que sea por verlo aunque sea un momento", expresó Sofía.
Como ella, otros jóvenes llegaron desde muy temprano al Zócalo, a pesar de que las autoridades locales informaron que no se permitirá que nadie permanezca en la plancha hasta las 08:00 horas de mañana jueves 10 de mayo.
En tanto, una decena de traileres ha desplegado un ejército de hombres quienes instalan el escenario de 49 metros de largo y 18 de ancho, así como las pantallas que transmitirán el evento.