Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

'Hacen todo por sus hijos'

'Hacen todo por sus hijos'

'Hacen todo por sus hijos'

EUNICE MARTÍNEZ

Los medios de comunicación ‘pintan’ la vida de los artistas como perfecta, los presentan tan glamorosos e inalcanzables que pareciera que las preocupaciones no forman parte de su cotidianidad, sin embargo los famosos de Hollywood también viven situaciones extremas especialmente cuando se trata de tomar decisiones tan importantes como agrandar la familia ya sea por medio de la adopción o el uso de los vientres de alquiler, métodos que durante los últimos años se han convertido en el común denominador de las luminarias para alcanzar su gran sueño: convertirse en padres.

"Más barato por docena"

La familia más emblemática de los últimos tiempos es la de "Brangelina". En 2001 Jolie adoptó en Camboya a Maddox, posteriormente decidió convertirse en madre de la niña etíope Zahara. En 2007, ya teniendo como pareja a Brad Pitt y con Shiloh, la hija biológica de ambos, decidieron unir a su clan al pequeño vietnamita Pax Thien. Al adoptarlo, Angi se enfrentó a la aparición de la madre biológica, a un desgastante trámite y a que el pequeño se rehusara a aprender inglés, para su fortuna las cosas se compusieron y no sólo eso, la vida los premió con un doble regalo: sus gemelos Knox León y Vivienne Marcheline.

Se une a la "moda"

Los jugadores de futbol también han visto en la renta de un vientre de alquiler una posibilidad de tener familia, tal es el caso de Cristiano Ronaldo, quien tuvo un hijo vía este método en 2010, anunciando la llegada de su inesperada paternidad a través de un comunicado que colgó en sus redes sociales. El militante del Real Madrid es un papá dedicado y consentidor con el pequeño, quien lleva su nombre.

Final feliz

Deborah, la esposa del actor australiano Hugh Jackman le lleva nueve años de edad; durante el inicio de su relación buscaron incesantemente concebir a sus propios hijos, pero todo se complicó y tras dos abortos la pareja se fue por la adopción. Ahora su hogar está completo y lleno de amor con sus dos pequeños Óscar Maximillian y Ava Eliot.

Tiene su propio 'reino'

Cuando la "Reina del Pop" visitó un orfanato en Malawi junto con sus dos hijos biológicos quedó prendada de David Banda, un pequeño al que su padre dio en adopción al momento que murió su mamá. Dos años después, recién divorciada de Guy Richie, la "Chica Material" adoptó a otra pequeña en Malawi llamada Chifundo Mercy James, de tres años de edad. Por supuesto que la diva de la música no ha estado exenta a las críticas, pero la felicidad que ha alcanzado las supera.

Causan revuelo

Ricky Martin fue uno de los primeros latinos que admitió haber tenido a sus dos hijos vía vientre de alquiler. Las críticas no se hicieron esperar, sin embargo la llegada de Valentino y Matteo iluminaron la vida del boricua y lo animaron a admitir su homosexualidad en la autobiografía que publicó en el 2010. Elton John y su pareja también recurrieron a una madre sustituta. Elton John, compró óvulos que fueron fertilizados con espermatozoides suyos. Él quería y podía ser el padre biológico, aunque la madre fuera anónima. Por el contrario, se dice que Ricky no aportó su propio espermatozoide. Miguel Bosé por su parte, anunció en abril de 2011, a los 55 años de edad, que se había convertido en padre de Diego y Tadeo gracias al vientre de una madre de alquiler.

Una experiencia religiosa

Cuando Nicole Kidman estaba casada con Tom Cruise vivió una traumática situación al perder un bebé. Fue un momento doloroso sin embargo junto con el actor encontró en la adopción de Isabella y Connor una alternativa para formar una familia. Pero a la actriz australiana le esperaban más experiencias; ya casada con el cantante Keith Urban tuvo a su hija Sunday Rose y el 28 de diciembre de 2010 llegó a este mundo Faith Margaret, esta última fecundada in vitro en el útero de una extraña.

Completan su familia

Otras famosas que han adoptado son:

⇒ Giuliana Rancic, conductora de E! Entertainment, y su esposo Bill, se han unido a la extensa lista de famosos que se convirtieron en padres gracias a un vientre de alquiler.

⇒ Luego de recibir un Óscar y divorciarse de Jesse James, Sandra Bullock logró adoptar un niño de tres meses y medio, llamado Louis Bardo.

⇒ La actriz Charlize Theron adoptó este año a un niño al que llamó Jackson.

⇒ Michelle Pfeiffer se vio realizada en 1993 al adoptar a una niña llamada Claudia Rose antes de casarse con el productor David E. Kelley, con quien tuvo un hijo en 1994.

⇒ Katherine Heigl y su esposo Josh Kelley recientemente adoptaron a su segunda hija. La primera hija de este matrimonio se llama Naleigh y también fue adoptada.

⇒ Tener un hijo biológico no quitó a Meg Ryan la intención de adoptar a una pequeña china, a quien llamó Daisy True.

⇒ Susana Zabaleta, Laura Flores y Yuri, también adoptaron.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: padres famosos

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Hacen todo por sus hijos'

Clasificados

ID: 788987

elsiglo.mx