El camión rosa que transporta a la Selección Mexicana se pudo apreciar afuera del CRIT, en Gómez.
La práctica era por la tarde, así que el combinado tricolor aprovechó la lluviosa mañana de ayer que tuvo libre para realizar una visita muy especial, al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Gómez Palacio.
La totalidad del plantel, así como su cuerpo técnico y algunos directivos del seleccionado nacional, acudió a las instalaciones ubicadas en La Laguna de Durango, para por espacio de una hora, convivir con los pacientes que asisten regularmente a su rehabilitación.
Todo era color rosa, como el autobús que se encarga de transportar a los jugadores en la Comarca, pero no hubo acceso al CRIT para la prensa, ya que según en la puerta se informó, que era un evento "privado" de la Federación Mexicana de Futbol.
Así que los medios que dan cobertura al TRI, se quedaron afuera, aunque solamente se les dio acceso a las televisoras de Televisa, Univisión y TDN.
El arribo fue 15 minutos antes del mediodía y pese a que la visita se realizó en Gómez Palacio, elementos de Vialidad y Seguridad Pública de Torreón, brindaron el apoyo correspondiente, para el traslado de la unidad desde su hotel de concentración en La Laguna de Coahuila, hasta la sede de la visita y de manera viceversa.
Ya dentro del CRIT, Daniel y Diego, padrinos de Santos Laguna en el presente torneo Apertura 2012, recibieron a la selección, aprovechando que el Tri se encuentra en tierras laguneras para disputar el juego ante El Salvador.
Daniel y Diego extendieron la invitación para que los seleccionados conocieran el Centro y sus amigos pudieran convivir con los futbolistas.
Los anfitriones encabezaron el recorrido por el recinto en donde los jugadores pudieron observar algunas terapias y lo que realizan los pequeños Guerreros, que día a día trabajan por mejorar su calidad de vida.
Posteriormente se realizó una convivencia, en donde los seleccionados firmaron autógrafos y se tomaron fotografías con los pacientes y sus familiares.