Los Halcones de Lerdo se coronaron campeones en la XI Copa Premier de Futbol de Tercera División, al vencer al equipo filial de Puebla por 2-1.
El equipo Halcones de Lerdo se coronó ayer campeón en la XI Copa Premier de Futbol de Tercera División, celebrada en Acapulco, Guerrero, al derrotar por dos a uno al equipo filial de Puebla.
El equipo lerdense terminó invicto el torneo con marca de dos victorias, dos empates, con 12 goles a favor y cuatro en contra, para una diferencia de más ocho, con ocho puntos.
El equipo Halcones de Lerdo sostuvo cuatro partidos en la XI Copa Premier de Futbol de Tercera División que se celebró en Acapulco, Guerrero, en la cual participaron equipos de Tercera División.
En su primer partido, celebrado el martes, empataron a cero goles con el equipo filial del Monterrey. El miércoles, en su segundo encuentro, empataron a tres goles con el equipo filial de Puebla, después de ir ganando tres tantos a uno. Las anotaciones lerdenses fueron dos de Pedro Lucio y de José Reyes.
El viernes golearon por siete tantos a cero a la Selección de Tamaulipas, con esta victoria calificaron a la final, las anotaciones del equipo lerdense fueron cuatro de José Reyes, con una Pedro Lucio, José Antonio Cortés y Guillermo Pérez.
Ayer sábado derrotaron por dos goles a uno al equipo filial de Puebla con anotaciones de José Reyes y Pedro Lucio.
Halcones de Lerdo se coronó campeón con Eder Morán en la portería, Alan Martínez, Jaime Alvarado, Pablo Hernández y Ramiro Moreno en la defensa, Carlos Mancha, José Cortés, Ismael Vázquez y Pedro Lucio en el medio campo, Carlos Balderas junior y Agustín López en la delantera.
De cambio entraron en el segundo tiempo José Reyes y Guillermo Pérez.