Más de una tonelada y media de marihuana, localizada en una fosa construida en un predio del municipio de Camargo, fue asegurada por elementos del Ejército Mexicano tras acciones desarrolladas en el marco del "Operativo Noreste".
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la IV Región Militar y de la 8/a. Zona Militar, reveló que personal militar logró este nuevo aseguramiento el pasado 27 de febrero.
Los militares, al efectuar reconocimientos terrestres en el área rural del poblado Rancherías, localizaron una fosa cubierta con hojas de triplay, misma que contenía en su interior 321 paquetes conteniendo mariguana con un peso total de una tonelada 910 kilogramos.
Destacó que con este aseguramiento suman más de tres toneladas de droga aseguradas en un lapso de cinco días en la frontera de Tamaulipas.
El pasado 25 de febrero, personal militar aseguró en una construcción abandonada de Reynosa un total de 365 paquetes de mariguana con un peso total de 1 tonelada 753 kilos 400 gramos.
El enervante asegurado en las dos acciones fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.