Hallazgo. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro donde permanecerán hasta su identificación.
En completo estado de descomposición fueron encontrados dos cadáveres en terrenos del ejido San Luis del Alto.
REPORTE
De acuerdo con la información vertida por parte de voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, alrededor de las 22:00 horas del pasado martes se reportó por medio del Sistema de Emergencias 066 que en dicho lugar se encontraban unos restos humanos.
Según el reporte, el hallazgo fue hecho por unas personas que caminaban por el lugar y se percataron de un olor fétido, al acercarse para ver lo que había encontraron los cuerpos del sexo masculino.
SIN IDENTIFICAR De inmediato, personal de la Dirección de Seguridad Pública de Lerdo se presentaron en el lugar para corroborar la información y más tarde arribó el agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del hallazgo.
Luego de dar fe, los dos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde permanecerán hasta que sean identificados.
El primer cuerpo era de entre 34 a 40 años, vestía camisa a rayas azul y blanco con estampado en el costado derecho de pedrería, pantalón de mezclilla azul, cinto negro, tenis blancos con rojo y tines grises; tenía al menos de uno a dos años de fallecido y presentaba un impacto de bala en la cabeza.
El otro cuerpo era de 25 a 30 años, vestía camisa de tirantes blanca, pantalón de mezclilla azul marino, tines blancos y presentaba una fractura en la mandíbula.
Fractura
Por el avanzado estado de descomposición en el que se encontraron los cuerpos, no fue posible determinar sus características físicas.
⇒ Uno tenía un impacto en la cabeza y llevaba de uno a dos años de fallecido.
⇒ El segundo presentaba fractura en la mandíbula y tenía de seis meses a un año muerto.