Hallazgo. Los restos humanos fueron localizados en la esquina de la calzada Cuauhtémoc y avenida Guerrero de la Zona Centro de Torreón.
El jueves por la noche fueron localizados dos cuerpos desmembrados en la esquina de la avenida Guerrero y calzada Cuauhtémoc de la zona Centro de Torreón.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que el hallazgo se realizó alrededor de las 23:40 horas del jueves cuando se reportó a través del sistema de Emergencias 066 que habían sido abandonados dos cuerpos desmembrados.
Según la información oficial, se trataba de dos personas del sexo masculino las cuales permanecen en calidad de desconocidas.
De acuerdo con el informe, vecinos del mismo sector habitacional pidieron el auxilio policiaco debido a que se percataron de la presencia de personas sospechosas.
Luego de que los sospechosos se retiraron del lugar, fueron los mismos vecinos quienes descubrieron los restos humanos sobre la banqueta del crucero mencionado.
Después de que se recibió el reporte a través del Sistema de Emergencias, elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar para corroborar la información.
A su arribo confirmaron el llamado de auxilio de los vecinos y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento del tétrico hallazgo.
SIN IDENTIFICAR
Minutos más tarde, el representante social de la Procuraduría se presentó en el sitio para dar fe y ordenar el traslado de los restos humanos al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde quedaron depositados en calidad de desconocidos.
Las autoridades dieron a conocer que uno de los occisos era de entre 35 a 40 años, de complexión regular, tez morena clara, vestía bóxer en color gris; el otro era de entre 25 a 30 años, complexión delgada, tez morena, vestía bóxer en color negro.
Personal del área de Servicios Periciales de la dependencia estatal fueron los responsables de realizar el levantamiento oficial de los restos humanos, mientras que elementos de las diferentes corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano acordonaban el área mientras se realizaba la diligencia correspondiente.
Las autoridades forenses recabaron en ese lugar las evidencias necesarias para iniciar con las indagatorias correspondientes.