Sin reconocer. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro donde se encuentran en calidad de desconocidos.
La madrugada de ayer fueron localizados dos cadáveres con huellas de violencia en la colonia Luis Echeverría.
HALLAZGO
Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hallazgo alrededor de las 2:15 de la madrugada en el exterior de una vivienda de la calle Leandro Valle.
Voceros de la Procuraduría del Estado informaron que minutos antes de las 2:00 se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 066 en la que reportaban el hallazgo.
De inmediato, personal de diferentes corporaciones acudieron al lugar indicado para verificar el reporte.
CONOCIMIENTO
Personal del Ejército Mexicano y de las Policías Estatal y Municipal llegaron para resguardar el área mientras que el Ministerio Público realizaba las primeras diligencias.
Personal de Servicios Periciales acompañó al agente investigador para recabar las evidencias que había y así iniciar con la averiguación del doble homicidio.
SIN IDENTIFICAR
Tras dar fe del hallazgo, el Ministerio Público ordenó el traslado de los cadáveres al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.
Según se dio a conocer por parte de los informantes, uno de los cuerpos presentaba fuertes golpes, estaba atado de las manos hacia atrás con alambre de paca; el segundo presentaba una herida, al parecer de arma de fuego, en la cabeza y otra herida de arma punzocortante en la espalda.
Los dos cuerpos quedaron depositados en el Semefo en calidad de desconocidos hasta que sus familiares acudan a realizar la identificación oficial.
DESCRIPCIONES
De acuerdo con la información proporcionada, el cadáver que tenía golpes era un joven de aproximadamente 18 a 22 años de edad, 1.65 estatura, complexión delgada, pelo corto, chino, color negro, frente chica, cejas semipobladas, ojos medianos, boca grande, labios gruesos, bigote, y barba, tiene un tatuaje en el chamorro izquierdo de una flama con las letras "NLAD31S"; se encontraba desnudo.
El otro cuerpo, que presentaba las heridas de arma de fuego y punzocortantes, corresponde a un hombre de aproximadamente 18 a 21 años de edad, 1.65 estatura, complexión delgada, pelo corto chino, tez moreno claro, frente mediana, cejas semipobladas, nariz grande , boca grande, vestía pantalón de mezclilla azul, calcetines gris con azul.