Abandonada. El cadáver del taxista fue localizado en el interior de una casa abandonada que se encuentra en la colonia Villas La Merced de Torreón.
Autoridades forenses dieron a conocer sobre el hallazgo de dos cadáveres con huellas de violencia que fueron localizados durante la madrugada de ayer en diferentes puntos de la ciudad.
ERA TAXISTA
El primer hallazgo se realizó a las 2:00 de la madrugada en el interior de una casa abandonada en la colonia Villas La Merced.
En la vivienda, ubicada sobre la calle de los Abarrotes casi esquina con calle Mar, localizaron el cadáver de un hombre con varias heridas por proyectil de arma de fuego.
Los voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que en el exterior de la finca estaba un carro del servicio público tipo Atos color rojo de la línea 30-30-30.
En el interior de la unidad estaba una identificación con fotografía a nombre de Eduardo Olguín González, de 40 años; misma que coincidía con las características del cadáver.
El occiso presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes, mientras que en el lugar se localizaron once casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Según la información, vecinos de ese sector habitacional reportaron a través del Sistema de emergencias 066 detonaciones de armas de fuego, por lo que autoridades acudieron y localizaron el cadáver.
Tras dar fe del homicidio, el Ministerio Público ordenó el traslado a la morgue.
DESMEMBRADO
Más tarde, a las 3:00 horas, fueron localizados restos humanos en la esquina de la avenida Guerrero y calle Niños Héroes de la Zona Centro.
Según el reporte dado a conocer por las autoridades ministeriales, los restos humanos quedaron depositados en el anfiteatro del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.
Sólo se informó que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años; tenía como señas particulares varios tatuajes, en el pecho una corona de rosas con el nombre "Jaret Alberto", en la espalda del lado izquierdo la figura de una muerte y en el derecho un payaso.
En el informe se destaca que el hallazgo fue hecho por los mismos vecinos de ese sector habitacional que solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.