En un predio del municipio de San Sebastián del Oeste en los límites con Nayarit, elementos del Ejército encontraron los cuerpos mutilados de tres hombres enterrados en fosas clandestinas.
Mandos de la 41a zona militar reportaron que al seguir una investigación derivada del arresto de un sujeto tras un enfrentamiento a balazos contra hombres que resguardaban una construcción utilizada como laboratorio para fabricar drogas sintéticas, revisaron un predio llamado Los Arrayanes.
En el lugar encontraron tres fosas. En cada una había un cadáver descuartizado y decapitado. Al exhumarlos, confirmaron que se trataba de tres hombres de 25 a 30 años con unas 24 horas de evolución cadavérica.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) trasladó los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Puerto Vallarta, donde este miércoles, peritos determinarán las causas de muerte de cada uno.
En lo que va del año en esta misma zona de la sierra occidental del estado han sido encontrados otros siete cuerpos también enterrados.