Necropsia. El médico forense informó que el deceso de los hermanos fue a causa de heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.
Durango.
El jueves por la noche salieron de su casa los hermanos Juan y César, de 27 y 19 años de edad, respectivamente, pero al día siguiente por la mañana no habían llegado a su vivienda, provocando la preocupación de sus padres; horas más tarde les informaron que los agentes investigadores habían encontrado dos cuerpos sin vida con las características de sus hijos.
TENÍAN 27 Y 19 AÑOS DE EDAD
La Fiscalía General del Estado informó sobre el hallazgo de dos cadáveres que fueron identificados con los nombres de Juan Minora Ramos, de 27 años de edad y César Minora Ramos, de 19, quienes tenían domicilio conocido en el poblado La Purísima, municipio de Tepehuanes.
SE INFORMÓ QUE TENÍAN BALAZOS EN LA CABEZA
Los cuerpos fueron trasladados a la capital del estado y tras la práctica de la necropsia, que por ley se practica en toda muerte violenta, el médico legista dio a conocer que la causa del deceso fue por heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego, penetrantes de cráneo, sin presentar más lesiones en su cuerpo.
Las investigaciones y primeras declaraciones señalaron que los ahora occisos salieron de su casa la noche del jueves y sus familiares ya no supieron nada de ellos hasta que los vieron sin vida.
UNA LLAMADA ANÓNIMA LOS ALERTÓ
Los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), destacamentados en Santiago Papasquiaro, fueron quienes recibieron una llamada anónima en la que les informaban de las dos personas sin vida se encontraban a 500 metros de la entrada al poblado La Purísima, a un costado de la cinta asfáltica.
La Fiscalía aseguró que sus agentes ya están indagando al respecto.
El Siglo de Durango
Mandó a su vecino al hospital
José Luis Palmas, de 32 años, con domicilio en la colonia San Carlos, fue detenido por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública por la comisión del presunto delito de lesiones en agravio de Cleto Hernández Gómez, de 33 años, vecino de esa misma zona habitacional.
El lesionado fue trasladado al Hospital General debido a la gravedad de las lesiones, mientras que su hermano fue el encargado de llamar a la Policía para que aprehendieran al agresor y lo pusieran a disposición de la Fiscalía. Será el Ministerio Público el que determine la responsabilidad del ahora detenido.