Parejos. De acuerdo al último reporte mensual de El Siglo de Durango, 297 muertes violentas en Durango y 297 en Gómez Palacio.
La mañana de ayer se recibió un reporte en la cabina de radio de la Fiscalía en torno al hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un canal de riego ubicado en las inmediaciones del camino a Contreras, en la capital del estado; hasta el momento se desconoce si se trata de un homicidio o de un accidente.
Antes del mediodía los agentes de la Fiscalía pidieron el apoyo al escuadrón de buzos de Protección Civil Municipal para rescatar el cadáver de un hombre de 60 años de edad, aproximadamente, que vestía ropa tipo deportiva.
El Forense informó que a simple vista no se le apreciaban signos de violencia, sin embargo, será hasta hoy cuando se informe la causa de muerte.
IDENTIFICAN A BALEADO Y A MUTILADO
Por otra parte, el Ministerio Público informó que ya fueron identificados los cadáveres encontrados cerca del poblado Parras de la Fuente, en la capital, y en la zona centro de Gómez Palacio.
El primero se llamaba Héctor Silva Cabrera, de 20 años, vecino de Pueblo Nuevo. El segundo, que estaba descuartizado, respondía al nombre de Sergio Palacios Castro, de 37, con domicilio en Gómez Palacio.