Con heridas de bala en la cabeza, fueron encontrados dos hombres en distintos puntos de Gómez Palacio. Uno de ellos fue identificado como custodio del Cereso, de esta ciudad.
Voceros de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informan que hoy por la mañana fueron reportados, uno de ellos en el fondo del canal, ya sin agua, que pasa por el ejido El Fénix.
Se djo que el cadáver estaba envuelto en cobija de color rojo con negro y rayas amarillas, tenía entre 30 y 35 años, cabello corto y negro, ojos chicos, nariz grande y labios delgados.
La otra víctima estaba a un costado de la autopista Gómez Palacio-Durango, tramo Gómez Palacio-León Guzmán, a donde se trasladaron también los elementos de las diferentes corporaciones policiales y del Ejército.
En el mencionado lugar encontraron el cuerpo del hombre que tenía una cobija color azul con gris, vestía pantalón de mezclilla color beige, playera tipo polo color naranja y otra más de color negro. Trascendió que este hombre era custodio del Cereso.